jueves, 16 de junio de 2011

Admitiendo.

Aqua.
Admito que soy: Bastante crédula. / Bisexual/ Optimista.
Admito que me gusta: Dormir desnuda. / Comer chocolate.
Admito que en el colegio: Abusaban de mí.
Admito que en mi casa: Se está bastante sola.
Admito que tengo: Bastante seguridad en mí misma.

Admito que salgo: A veces, solo para escribir en cualquier parte de Granada.
Admito que me encanta: Dormir/ Dormir rodeada de almohadas/ Dormir con Are.
Admito que no tengo: Capacidad para odiar a alguien.
Admito que lo que más me fascina: Son los ojos/ El color de las pompas de jabón/ El sonido del violín/ Leer poemas de Carlos Salem.
Admito que prefiero: Morir de pie, que vivir de rodillas.
Admito que voy: De dura, pero soy una sensiblona.
Admito que antes: No era feliz.
Admito que ahora: Creo en mí.
Admito que no sé: Cocer arroz y que salga en condiciones.
Admito que no sabía: Que las personas son tan crueles.
Admito que me fijo mucho en: El tipo de letra que tiene la gente.

Admito que soy afortunada: Porque aunque no tenga lo que quiero, tengo algo  que querer.
Admito que me gusta ver: A las personas mayores cuando van paseando cogidas de las manos.
Admito que quiero mucho a: Are.
Admito que mis padres: No se han comportado casi nunca como tales.
Admito que a mis hermanos: Lo quiero aunque sean unos chinches.
Admito que estoy esperando: Que llegue la semana que viene con mucha ansia.
Admito que mi amor: Lo entrego con fuerza, sin esperar nada a cambio.
Admito que me comí: Cuatro tazones de ramen la semana pasada.
Admito que ayer: Fue una tarde en la que lloré bastante. / Fue mi graduación.
Admito que hoy: Ya había olvidado lo de ayer. / He llegado a casa a las 7 de la mañana.
Admito que mañana: Se me habrá olvidado lo de hoy. / No saldré.
Admito que siempre: Suelo acabar decepcionada con casi todo.
Admito que nunca: Creeré en el destino.
Admito que creo: Que puedo conseguir lo que me proponga.  

Admito que pienso: Que todo va a salir bien.
Admito que finalmente: Me quedará alguna asignatura para Septiembre

 

Miss Acquerelli~ Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo