domingo, 5 de junio de 2011

Prefiero un "tequiero" de ti, que mil "tequieros" de otras bocas.

Pasado manchado, como recuerdos de arena
Atada a tu mirada sufriendo una gran condena
¿Mis venas? Siguen en perfecto estado
Miedos que desvanecen cuando estoy a tu lado
Recuerdos que fluyen y viajan por mi mente
Me borraste el pasado y creaste un presente
¿Y el futuro? ¡Yo quiero estar contigo!
Te mataría a 'tequieros', pero te quiero vivo.
En dónde queda el lugar para estar juntos...
Viviré para soñar y moriré en nuestro mundo
Te tengo tan cerca, pero a la vez tan lejos
Y es que te creo cuando me dices te quiero,
ocho letras, dos palabras y un corazón sincero
Pero, no quiero que esto se acabe, 
cuando te digo "me encantas" es sincero,
tú lo sabes.
Cojamos un boli, escribamos en un papel,
sensaciones que yo siento al rozar tu piel...
Impotencia al verte y quedarme embobada,
yo ya no leo libros, me sacio con tu mirada

Vida efímera por un sentimiento,
gritaré un ¡te quiero! para que lo oiga el viento,
es lo que siento, en mi mar de ideas
Me ahogo en tequieros cuando sube la marea...
Miradas fijas que me vuelven loca
Frío que se calienta con, mi aliento un tu boca
A dónde vamos a parar, dónde llegamos
No se me olvida el primer día que nos besamos
Y es que son historias, una fecha grabada,
un ardor que no se olvida al salir de la nada
Mis ojos se alteran y brillan cuando te ven,
¡contemos las estrellas viendo pasar el tren!
Quedadas a escondidas asomados en la vía,
te juro que te agarro y nunca te soltaría
Me conecto, para concluir mi alegato
Verte en el Skype y charlar un rato
Ponte los cascos y escucha esta canción,
esos chubascos son mi corazón
Llueve porque no te tengo al lado, eres el Sol
Si estás lejos, mi día está nublado

Vida efímera por un sentimiento,
gritaré un ¡te quiero! para que lo oiga el viento,
es lo que siento, en mi mar de ideas
Me ahogo en tequieros cuando sube la marea...
 

Miss Acquerelli~ Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo